Viernes 19 de abril de 2024

— 18.01.2019 —

Este domingo se realizará un acuatlón por equipos en el balneario municipal

La prueba comenzará a las 9, comprenderá un recorrido de natación y otro de pedestrismo por equipos, y contará con cinco categorías.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Este domingo 20 de enero, a las 9:00 horas, se llevará a cabo un acuatlón por equipos en el balneario municipal Brigadier Estanislao López de nuestra ciudad. La actividad cuenta con el auspicio de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad y es organizada por la agrupación Wolf Team.

La prueba comprenderá un recorrido de natación y otro de pedestrismo por equipos, y contará con las categorías Kids, Teen, Damas, Caballeros y Mixtos.

Para mayor información, los interesados deben contactarse con la mencionada dependencia municipal ubicada en calle Libertad 1035, teléfono 0342- 4741678.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward