Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 18.01.2019 —

Unión: De Iriondo y Gallegos se van a Olimpo a buscar rodaje

El aurinegro se los llevará a préstamo, aunque todavía no hubo ninugna confirmación oficial.


Por: santotoméaldía /

Manuel De Iriondo y Matías Gallegos se irían de Unión para buscar continuidad en la Primera B Nacional con la camiseta de Olimpo. Para muchos es sorpresa y para otros no tanto, ya que ambos se sabían que no serían titulares en la reanudación de la Superliga.

Sobre todo el delantero, que está bastante relegado, mucho más ahora después de la buena actuación de Augusto Lotti en el amistoso ante Boca marcando dos goles. En primera instancia no estaba muy convencido de bajar de categoría, pero sabiendo que sus chances con escasas, habría cambiado de opinión.

Mientras que la situación del volante es diferente, ya que tiene 25 años y cree que necesita tener más rodaje. Hoy no lo es, porque Mauro Pittón y Nelson Acevedo son una fija, por lo que pasaría a ser una tercera opción. Por si fuera poco, llegó el uruguayo Javier Méndez para competir haciendo que sus intenciones de alejarse sean más concretas.

Por ahora no existe una confirmación oficial de la institución sobre estas tratativas, que serían a préstamo, aunque el camino está hallando para que así sea. Lógicamente que Madelón no se opuso, ya que pensó que era lo mejor para que encuentre un lugar que hoy no tienen. Solo resta esperar para la cristalización.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward