Sábado 20 de abril de 2024

— 17.01.2019 —

Detienen a un hombre que amenazó de muerte a su expareja

La mujer denunció que el sujeto fue hasta su casa para amedrentarla e indicó tenía armas. La policía se dirigió a la vivienda del sospechoso y secuestró una carabina y un arma "tumbera".


Por: santotoméaldía /

Un hombre fue deteinido por amenazar a su expareja. Durante el procedimiento, la policía también secuestró dos armas que el sujeto tenía en su vivienda, ubicada en calle Colón al 3400.

La mujer llamó al 911 para denunciar que el sujeto en cuestión fue hasta su casa -en Avenida Luján y Ruta 19- para amedrentarla e indicó que éste poseía armas en su vivienda. Los efectivos, recabar mayores datos y con los recaudos pertinentes, se dirigieron hasta el domicilio del sospechoso para requisarlo.

En ese momeno encotraron una carabina calibre 22 y un arma de fabricación casera, conocida como "tumbera". Ambos elementos fueron secuestrados, mientras que el sujeto fue trasladado a la Comisaría 12da.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward