Martes 16 de abril de 2024

— 17.01.2019 —

Detuvieron a un hombre y secuestraron un arma en un allanamiento

El sujeto tiene 39 años y era buscado por la justicia. La policía secuestró un revólver con proyectiles, y celulares, mientras registraba una vivienda en calle Formosa 2100.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Un hombre fue detenido por la policía este miércoles, en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda en calle Formosa 2100. Durante el procedimiento, también secuestraron un revólver calibre 22 con siete proyectiles en su interior y un total de siete teléfonos celulares.

El sujeto en cuestión tiene 39 años y era buscado por la justicia en el contexto de una investigación que lleva adelante y por la cual se ordenó el allanamiento. El mismo fue solicitado por la Fiscal Dra. Nuzzo y ordenado por el. Juez García Troiano.

Tras el operativo, se trasladó al sindicado junto con los elementos secuestrados hasta la Subcomisaría 9na. y se le dio conocimiento a la Fiscal interviniente, quien dispuso se identifique al sindicado por  Abuso de Arma  y Tenencia de Arma de Fuego de uso civil.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward