Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 16.01.2019 —

Suspendieron a 120 hinchas de Colón

Es una medida del Ministerio de Seguridad contra simpatizantes que ingresaron al estadio de Patronato en un partido en el que no podía haber público visitante.


Por: santotoméaldía /

El pasado 11 de agosto, por el primer partido de la Superliga 2018/2019, se enfrentaron Colón y Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella, donde en un principio se mencionó la posibilidad que se permita el ingreso del público visitante.

Finalmente, la restricción para el público visitante se mantuvo, aunque un grupo de hinchas sabaleros quisieron ingresar al estadio. Por este motivo, el Ministerio de Seguridad de la Nación se expidió este martes y se resolvió aplicar 12 meses de “Restricción de concurrencia administrativa” para cerca de 130 hinchas sabaleros.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward