Sábado 20 de abril de 2024

— 13.01.2019 —

Violento robo en pleno centro de la ciudad

Delincuentes armados ingresaron a una casa, a media cuadra de Avenida 7 de Marzo. Amenazaron y maniataron a un matrimonio y a su hijo de 22 años. Se llevaron el auto, dinero y objetos de valor.


Un violento hecho de robo ocurrió este domingo a la madrugada en una vivienda ubicada en pleno centro de la ciudad. Un grupo de delincuentes -integrado por, al menos, tres personas- ingresó a una vivienda situada en Pasaje Laprida al 2000. 

Los dueños de casa -un hombre y una mujer de aproximadamente 60 años- fueron despertados de manera abrupta y violenta. Los malvivientes los maltrataron, los amenazaron y los maniataron. Suerte similar corrió el hijo del matrimonio, de 22 años, quien llegó a la casa cuando los ladrones ya estaban en el interior del inmueble.

Con las víctimas imposibilitadas de realizar movimiento alguno, los delincuentes revolvieron toda la casa hasta en busca de dinero y objetos de valor.

Una vez que se hicieron de una importante suma de dinero en efectivo y objetos de electrónica de considerable valor, los individuos se dieron a la fuga en el automóvil de la familia, un Fiat Uno de color gris, del cual no hubo noticias hasta este domingo por la tarde.

Como consecuencia del episodio, el hombre mayor sufrió una descompensación y debió ser atendido en un centro de salud. 

Las actuaciones están a cargo de la Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward