Viernes 29 de marzo de 2024

— 13.01.2019 —

Impulsan un Acta Compromiso que abarque los temas trascendentes de la ciudad

Es una propuesta del Foro de Integración y Desarrollo Regional vinculada a la proximidad de las elecciones. El nuevo puente y la seguridad, entre los temas pincipales. 


El Foro de Integración y Desarrollo Regional trabaja en un la elaboración de un Acta Compromiso que presentará ante los futuros pre-candidatos en las categorías Gobernador, Senador, Diputados, Intendente y Concejales. Según explicaron en un comunicado, el Acta Compromiso "consta de distintos puntos en la necesidad de gestión real sobre la conectividad Santo Tomé – Santa Fe; el peaje Santo Tomé – Santa Fe; el estudio de infraestructura del actual puente Carretero; y la seguridad en los accesos a la ciudad, entre otros ítems".

Según adelantaron, invitarán a la firma del Acta en una conferencia de prensa ante escribano a mediados de Marzo, una vez que ya estén definidos los candidatos, "de manera que los santotomesinos expresemos nuestros reclamos y obtener así firmemente de todo el arco político un acuerdo de promesa de gestión permanente sobre esos puntos".

"Seguimos caminando la ciudad, conversando con los vecinos".

Consultado sobre los objetivos y alcances de la iniciativa, Carlos Clemente, referente del Foro de Integración y Desarollo Regional explicó que el desafío de los dirigentes políticos "tiene que estar en pararnos junto al vecino y decirle que podemos estar mejor, que hay que animarse a estar mejor y asumir ese compromiso de pedir la oportunidad de gobernar la Ciudad, que no nos vamos a olvidar de lo que hoy pasa en los barrios y de quienes necesitan una mano extendida, porque quienes necesitan una mano extendida, seguramente están pensando también en trabajar, en estudiar, en progresar, en ser parte de una ciudad mejor".

En ese sentido, Clemente manifestó: "Hay que seguir caminando, hablando con el vecino, charlando, contándole lo que está mal, y como se pueden hacer las cosas mejor, como ejecutar otro tipo de políticas, de que el Municipio vuelva a tener con el vecino un sentido de pertenencia, donde el mismo es el principal accionista del Municipio y no un número mas, volver a generar, no solo el vínculo de confianza entre el vecino y el Municipio, sino entre los empleados y quienes lo conducen, que se puede tener esperanza en una ciudad distinta, en un proyecto de ciudad".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward