Jueves 28 de marzo de 2024

— 11.01.2019 —

Dos detenidos en Mitre y Juan de Garay

Los sujetos quedaron demorados en la Comisaría 12da.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En la mañana de este viernes, personal de la Brigada Motorizada, dependiente de la Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional “I”, procedieron a la aprehensión de dos hombres de 37 y 25 años de edad en Santo Tomé.

Los agentes, que se encontraban realizando patrullajes esporádicos por la zona, en inmediaciones de las calles Mitre y Juan de Garay, observaron a dos sujetos que se conducían de manera sospechosa.

Seguidamente son interceptados y mientras son consultados por su presencia en el lugar, estos contestan con evasivas y se muestran hostiles para con el accionar policial. Por lo que fueron trasladados hasta la Cria. 12da y luego se le dio intervención a la Fiscalía en turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward