Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 11.01.2019 —

Boca y River tienen su Díaz felices

El xeneize acordó la contratación del arquero Marcos Díaz, mientras que el millonario sumará al defensor chileno Paulo Díaz.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

El arquero Marcos Díaz arregló su llegada a Boca y será el cuarto refuerzo del equipo de Gustavo Alfaro en este mercado de pases.

El exjugador de Huracán llega con el pase en su poder y, pese a tener algunas ofertas del exterior, decidió incorporarse al Xeneize con un contrato de 18 meses.

Así, la llegada de Díaz abre un interrogante respecto del futuro de Agustín Rossi, quien parece alejarse del conjunto de la Ribera.

En la vereda de enfrente, las partes llegaron a un acuerdo y River, de esta manera, tiene confirmado a su primer refuerzo del año: Paulo Díaz.

El defensor chileno, que se encontraba jugando en el Al Ahli de Arabia Saudita, llega el equipo conducido por Marcelo Gallardo a préstamo y por 18 meses.

El Millonario, además, tendrá la opción de comprar a Díaz en seis millones de dólares.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward