Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 11.01.2019 —

Javier Méndez es nuevo jugador de Unión

Es un volante central uruguayo que proviene de Racing de Montevideo.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Este jueves por la tarde el Club Atlético Unión confirmó que Javier Méndez es el nuevo refuerzo para la segunda etapa de la Superliga Argentina de Fútbol y la participación en la Copa Sudamericana.

El volante central arribó ayer en horas del mediodía al Hotel Iruña de Mar del Plata y por la trade firmó su contrato, según anunció Unión a través de sus redes sociales. 

El uruguayo de 24 años y viene de Racing de Uruguay, donde jugó 21 partidos durante la última temporada. De esta forma, el mediocampista es el segundo refuerzo del equipo dirigido por Leonardo Madelón que este miércoles sumó al delantero Nicolás Mazzola.

Luego de firmar su contrato, Méndez manifestó su agradeciemiento con Unión ya que "quería llegar a jugar al fútbol argentino". En un video compartido por las redes sociales de la institución rojiblanca, el flamante refuerzo expresó: "Espero poder aportar de lo mio y brindarle lo mejor a la gente de Unión".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward