Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 11.01.2019 —

Cadavid ya está a las órdenes de Comesaña

El defensor llegó desde Millonarios de Colombia y era un pedido expreso del entrenador.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Primero Colón se reforzó con el ídolo de Atlético Tucumán: la “Pulga” Rodríguez. Y ahora lo hizo con el máximo referente de Millonarios de Bogotá, uno de los grandes del fútbol colombiano, que ya está en Santa Fe: el zaguero Andrés Felipe Cadavid se convirtió este jueves en el segundo refuerzo del nuevo Colón 2019. Ahora, Vignatti va por el “9” con gol en lugar de Javier Correa y un volante de mucha jerarquía que tenga técnica para jugar y hacer jugar al equipo.

“Hay buenos jugadores, pero falta voz de mando, alguien que orrdene, que pegue tres o cuatro gritos, que contagie”, había sido el diagnóstico que le dieron a Comesaña antes de llegar a Santa Fe. Sin tiempo que perder, buscó un zaguero que haga todo éso para darle mayor solvencia defensiva al arco de Leo Burián. Y apuntó a Cadavid, lo que generó un verdadero cimbronazo para los hinchas de Millonarios en Bogotá.

El armado del equipo sigue a full de parte del presidente y el entrenador desde Santa Fe. En las últimas horas, los medios tucumanos informaron de un oferta “importantísima” de Colón para también sacar a Rodrigo Aliendro de Atlético Tucumán (trascendió que elevó propuesta por 1.000.000 de dólares) , pero finalmente el volante se quedará con la camiseta del “Decano”. Al mismo tiempo, cruzando de vereda, se tentó al “Taca” Claudio Bieler —ídolo total en San Martín de Tucumán— con un posible refuerzo al Cementerio de los Elefantes.

Y después, aparecieron otras dos cartas pesadas. Por un lado, un sondeo por el “Rayo” Fértoli: el delantero ayer prácticamente no participó de los ensayos de Newell’s y es un indicio de que es preservado ante una chance de ser negociado. Las ofertas que “llegaron fueron de Independiente y Colón”, según confiaron, pero fueron rechazadas por “insuficientes”. ¿Qué ofreció Vignatti?: una cifra millonaria en dólares y un jugador del plantel a cambio del 50 por ciento de la ficha.

Y por el otro el viejo rebote del tema Santiago “Morro” García, que finalmente no fue a Toluca de México y tampoco a Racing. El presidente del “Tomba”, José Manzur, lo quiere negociar (primero porque tiene sueldo alto en dólares; segundo, porque Godoy Cruz necesita ingresos ya mismo). La idea es hacer una oferta por el 50 por ciento de la ficha del moreno uruguayo, que podría combinar dinero y jugadores.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward