Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 09.01.2019 —

Bottinelli tuvo una molestia pero fue sólo un susto

Unión continúa su pretemporada en Mar del Plata y este miércoles asumía su primer amistoso.


Por: santotoméaldía /

El entrenamiento del martes en el predio Apand de Mar del Plata dejó muy preocupado a Leonardo Madelón, ya que Jonathan Bottinelli no pudo terminar la práctica y se retiró con claros síntomas de dolor.

El defensor sufrió una fuerte contractura y se temió que sea un desgarro. Finalmente, en los estudios que se le realizaron en las horas posteriores se descartó que esté desgarrado, ya que luego de un prudente reposo estará nuevamente a disposición de Madelón.

El ex central de River y San Lorenzo no jugó el último partido de 2018 (derrota ante Banfield por 1-0 en el 15 de Abril), ya que arrastraba una fecha de suspensión por su expulsión ante San Martín de San Juan.

De esta manera, Bottinelli estará en condiciones de ser tenido en cuenta para el duelo del próximo miércoles 23 de enero, a las 21, frente a River, en el Monumental, en un postergado de la fecha 12 de la Superliga.

El otro jugador del plantel que trabajó diferenciado fue Santiago Zurbriggen, quien padeció un fuerte golpe en uno de los entrenamientos y se aguarda por su recuperación.

Unión tendrá este miércoles su primer ensayo formal. A partir de las 16.30, en el predio de Apand, enfrentará a Santamarina de Tandil, que milita en el campeonato de la Primera "B" Nacional y también realiza sus trabajos de puesta a punto en la ciudad balnearia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward