Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 09.01.2019 —

Colón jugará un amistoso ante Nacional de Uruguay

El partido se jugará en la ciudad de Paysandú el 17 de enero a las 21.


Por: santotoméaldía /

Previo a la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol, Colón tendrá (al menos) un partido amistoso de roce internacional. El encuentro se confirmó en las últimas horas y se jugará en Uruguay.

El rival del sabalero será Nacional de Montevideo. De esta manera, el equipo que ahora conduce Julio Comesaña se enfrentará a modo de preparación con el elenco que dirige Eduardo Domínguez, saliente técnico de Colón.

De acuerdo a lo informado por el club charrúa, el partido se disputará en la ciudad de Paysandú, el jueves 17 de enero a las 21. “El partido, parte del calendario de pretemporada con equipos internacionales, cuenta con el apoyo de la Intendencia de Paysandú y la recaudación será donada al Centro de Inundados”, explicaron a través de las redes sociales.

“El compromiso será organizado por los tricolores, la Intendencia y la Liga de Fútbol, y el rival fue elegido por Nacional, que enfrentará al equipo del que fuera técnico su actual entrenador, el argentino Eduardo Domínguez. Más allá de que se brindará oportunamente una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles, está confirmado que la delegación de Nacional llegará a nuestra ciudad el 16 a la noche, para alojarse en el Gran Hotel, mientras que se espera que en la mañana del 17 puedan arribar los argentinos, que se hospedarán en el Hotel Bulevar”, explican desde El Telégrafo, portal de noticias de la localidad donde se jugará el partido.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward