Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 09.01.2019 —

Identifican a la víctima del asesinato de Sauce Viejo

La mujer hallada con una puñalada en la puerta de su casa, en 29 y 14, era Alejandra Paola Silva y tenía 34 años.


Por: santotoméaldía /

Continúa la investigación del que fue el primer asesinato del año en el departamento La Capital. En ese sentido, se conocieron nuevos datos sobre la mujer que fue hallada con una herida de arma blanca y sin vida tendida en la puerta de la casa que habitaba en Sauce Viejo. Después de varios días sin poder hacerlo, la víctima fue identificada como Alejandra Paola Silva, de 34 años.

Ahora las investigaciones se centran en conocer las circunstancias en las que se produjo el hecho, así como en intentar identificar a su autor y posibles móviles para el crimen.

Paola Alejandra Silva fue hallada sin vida el pasado sábado en la puerta de la casa que habitaba en el barrio Villa Adelina de la vecina localidad, en las calles 29 y 14. Tenía una herida de arma blanca en el tórax.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward