País — 08.01.2019 —

Precios Cuidados se extenderá hasta mayo

El programa se extenderá hasta mayo con un surtido de 566 productos.

Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

El programa Precios Cuidados se renovó hasta el 6 de mayo con un surtido total de 566 productos en supermercados y 221 en mayoristas, lo que equivale a un aumento promedio del 4,42% respecto a septiembre de 2018.

Los productos van a estar en 2555 puntos de ventas de más de 44 cadenas de supermercados de todo el país, nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios.

También estarán disponibles en más de 73 sucursales mayoristas de las cadenas Yaguar, Makro, MaxiConsumo y Nini que abastecen a comercios de proximidad de todo el país.

Se incorporan productos como agua mineral, mermeladas, galletitas, gaseosas, yerbas, fideos, yogures y quesos crema, entre otros, y se mantienen las ofertas de productos sin TACC.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS