Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 07.01.2019 —

Santa Fe: Restauran las letras corpóreas de la Costanera Oeste

Se trata del cartel con el nombre de la ciudad emplazado en la cabecera del Puente Colgante.


Por: santotoméaldía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe comunicó que este lunes a la mañana retiró las letras corpóreas con el nombre de la ciudad emplazada en la cabecera Oeste del Puente Colgante. Durante aproximadamente 10 días, la empresa Vama Industria Publicitaria, realizará los trabajos pertinentes para restaurar el cartel que ya se transformó en un ícono turístico de la Ciudad.

Cabe recordar, que en junio de 2017 se colocaron las letras corpóreas con el Puente Colgante de fondo e inmediatamente se convirtieron en uno de los sitios más fotografiados de la ciudad por vecinos y turistas. La decisión de incorporar las letras fue darle una nueva impronta a la tradicional postal de la ciudad incorporándole un elemento simbólico.
Vale mencionar, que la estructura del cartel está realizada en chapa, material que soporta las diferentes inclemencias climáticas.

No obstante, se observaron diferentes hechos de vandalismo sumado a los efectos del paso del tiempo. Por tal motivo, el Gobierno de la Ciudad encargó la puesta en valor del icónico cartel.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward