Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 07.01.2019 —

Atlético Tucumán confirmó principio de acuerdo con Colón por "Pulguita"

El propio delantero difundió después un video despidiéndose de los hinchas del "Decano".


Por: santotoméaldía / Fuente: LT10

El ruido en el mercado de pases que realizó Colón con la contratación de Luis Miguel Rodríguez será muy difícil de igualar por los otros equipos de la Superliga.

Es que los dirigentes sabaleros sedujeron a un ídolo de Atlético Tucumán, que se cansó de convertir goles en todas las competencias donde participó el equipo y es un emblema de dicha institución.

"Se llegó a un principio de acuerdo económico por los traspasos de Luis Rodríguez a Colón y Guillermo Acosta a Lanús. Al momento de concretarse la firma y los instrumentos legales se informarán los montos de las operaciones", confirmó el Decano en su cuenta de Twitter (@ATOficial).

Mientras que luego el mismo delantero aparece en un video que tiene una duración de poco más de dos minutos, donde se despide de los hinchas del conjunto tucumano.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward