Deportes — 07.01.2019 —

Bordagaray se va a jugar al equipo de Maradona

El delantero era pretendido por Unión pero firmó con Dorados de Sinaloa, de la segunda división mexicana.

Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

El día después de la derrota en el arranque del Clausura del Ascenso MX sin Diego en el banco, Dorados de Sinaloa anunció la incorporación del argentino Fabián Bordagaray, proveniente de Defensa y Justicia.

EL COMUNICADO OFICIAL DE DORADOS:

El Club Dorados de Sinaloa hace oficial la incorporación del atacante argentino Fabián Bordagaray, como refuerzo para el torneo Clausura 2019 del ASCENSO Bancomer MX.

Bordagaray, que se desempeña como delantero nació en Avellaneda, Argentina, el 15 de febrero de 1987, actualmente proviene del Club Defensa y Justicia de la Primera Divisón de Argentina.

Con 31 años de edad y 1.75 Mts de altura se caracteriza por su velocidad, gran potencia y definición; Ha miltado en diversos equipos argentinos destacando las escuadras de San Lorenzo, River Plate y Rosario Central. En la liga de Chile estuvo presente con la oncena del Deportivo Rangers y en el año 2014 pasó al fútbol de Grecia con el Levadiakos F.C.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS