Jueves 25 de abril de 2024

— 07.01.2019 —

Detienen a un joven en el sur oeste de la ciudad

La policía lo atrapó en Frenguelli y 13 de Diciembre luego de que abandonara una moto y se diera a la fuga.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Un joven de 18 años fue detenido este lunes por la policía, al ser visto merodeando en actitud sospechosa en el sur oeste de nuestra ciudad. El sujeto fue atrapado en inmediaciones de las calles Frenguelli y 13 de Diciembre.

La policía llegó hasta las cercanías por un aviso del 911. Al entrevistar a una mujer, les dijo a los agentes que el sujeto en cuestión había dejado abandonada una moto marca Guerrero Trip sin chachas de color  negra, en un descampado e ingreso al domicilio de su vecino y se había ido.

Cuando los agentes emprendieron la búsqueda, recibieron otro aviso por un joven de descripción similar que merodeaba la zona. Tras interceptarlo, lo trasladaron a la Comisaría 23ra., donde lo identificaron por delito de robo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward