Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 06.01.2019 —

¿El Pulga Rodríguez a Colón?

Medios nacionales afirman que el ídolo de Atlético Tucumán llegaría a Santa Fe. La CD lo dejaría marchar y se cerraría en las próximas horas.


Fuente: Olé

Luis Miguel Rodríguez, el goleador que se metió de lleno en el corazón de de los hinchas de Atlético Tucumán, tiene ganas de cambiar de aire y su pase al Sabalero está avanzado. Un bombazo que retumbó en el Norte y litoral del país y que podría cerrarse en las próximas horas.

Ahora bien, ¿por qué el Pulguita mudaría sus goles y picardía a los 34 años? Los motivos aún son una incógnita aunque hay varios versiones que indican cierto desgaste del futbolista en su relación con la dirigencia. Lo cierto es que el delantero no se iría del club para hacer una diferencia económica en los últimos años de su carrera más allá del salario que le ofrezcan en Santa Fe. Pero la negociación es tan firme que el sábado Rodríguez no se entrenó ni concentró con sus compañeros y hasta algunos medios locales indican que entre hoy y mañana se resolvería su situación. De hecho, ya existiría un acuerdo entre el jugador y el Sabalero y lo que restaría resolver es la cifra que pagará Colón para llevarse al ícono de Atlético, que este fin de semana también perdió a Guillermo Acosta (se fue a Lanús). Sin embargo, según cuentan, el DT Zielinski no está preocupado y se las arreglaría con lo que tiene.

Las ganas de emigrar del Pulga les calzaron justo a los santafesinos, que buscaban un punta para reemplazar a Correa. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward