País — 06.01.2019 —

La Plata: vecino la apuñaló tras discutir por las hojas de la vereda

Una comerciante de 61 años fue asesinada a puñaladas en La Plata y por el hecho la policía detuvo a un joven estudiante de Medicina que vivía en la misma cuadra.

Fuente: Rosario 3

Una comerciante de 61 años fue asesinada a puñaladas en La Plata y por el hecho la policía detuvo a su vecino, un joven estudiante de Medicina, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con los pesquisas, el hecho ocurrió alrededor de las 15  de este sábado en las calles 29, entre 59 y 60, de la capital bonaerense cuando Juan José Ittos (34) asesinó de seis puñaladas en el pecho, la cara y el estómago a Silvia Tehl Ricci de Canali.

Los investigadores precisaron que según lo señalado por una vecina, la víctima estaba en la calle cuando comenzó a discutir con su vecino por unas hojas que había en la vereda y éste sacó un cuchillo y la apuñaló.

En ese momento, de acuerdo con las fuentes, Tehl Ricci corrió herida hasta su domicilio y se desvaneció en el garage, donde murió.

En tanto, el atacante tiró el cuchillo en la vereda y entró en su casa.

Cuando los oficiales de policía de la Comisaría 5° llegaron al lugar, una vecina que presenció el crimen y el marido de la víctima, Eduardo Antonio Canalini, dieron información sobre el presunto asesino, quien fue aprehendido de inmediato.

Al momento de la aprehensión, Ittos poseía una mancha de sangre en el pantalón y, según el relato policial, "se encontraba en shock". 

Interviene en la causa el fiscal Juan Menucci, titular de la UFI N° 5.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS