Martes 16 de abril de 2024

Nacionales — 03.01.2019 —

Internaron de urgencia a Fernando de la Rúa

Según confirmaron ex funcionarios de la Alianza, le colocaron tres stents y está en coma inducido.


Fuente: Aire de Santa Fe

El ex presidente de la Nación Fernando de la Rúa fue internado este martes en grave estado en la Clínica Austral de Pilar. Según confirmaron ex funcionarios de la Alianza, le colocaron tres stents y está en coma inducido.

En 2018, el ex jefe de Estado había sufrido dos infartos, uno en octubre y otro en mayo. Los problemas cardíacos habían empezado en 2001, cuando todavía era jefe de Estado. En ese momento lo sometieron a una angioplastia para desobstruir la arteria coronaria derecha.

La salud del dirigente cordobés también generó preocupación cuando en enero de 2016 fue operado por un malestar en la vejiga, mientras que en agosto de 2014 también fue intervenido por fallas del corazón.

Los problemas cardíacos habían empezado en 2001, cuando todavía era jefe de Estado. En ese momento, le tuvieron que desobstruir la arteria coronaria derecha.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward