Jueves 18 de abril de 2024

— 21.12.2018 —

Estado de Alerta en el SAMCo por los últimos hechos de violencia

El próximo jueves los trabajadores volverán a realizar una Asamblea para analizar los pasos a seguir.


Por: santotoméaldía /

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informó que los profesionales del SET 107 y de la guardia del Hospital Samco “Dr. Nanzer” de nuestra ciudad continúan el Estado de Alerta que fuera anunciado el pasado martes a las autoridades del Ministerio de Salud. 

Tras una nueva asamblea con masiva participación, los trabajadores decidieron continuar con las medidas y consideraron intensificarlas de no mediar respuestas. Los planteos son: ampliar de forma integral las políticas de seguridad y resolver situaciones planteadas respecto de infraestructura y Recursos Humanos.

El próximo jueves a las 10 se realizará una nueva asamblea y se evaluará el nivel de respuestas de las acciones comprometidas y solicitadas, entre ellas, el pago de deudas a varios profesionales. 

Posteriormente se realizará una conferencia de prensa para informar el cuadro de situación a la sociedad, además de las medidas a seguir en caso de incumplimientos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward