Viernes 19 de abril de 2024

— 20.12.2018 —

Murió electrocutada con su bebé en brazos: el nene se salvó

Ocurrió en Saavedra al 3800. La mujer recibió una descarga al acercarse a una ventana que estaba electrificada. Falleció al ingresar al hospital Cullen y su hijo fue atendido en el SAMCo.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Una mujer de 32 años murió electrocutada al tocar una ventana electrificada en su vivienda de Santo Tomé mientras tenía a su bebé en brazos, el cual sobrevivió a la descarga. El triste suceso tuvo lugar este miércoles por la tarde, poco antes de las 20hs, en un domicilio de calle Saavedra al 3.800 de la vecina ciudad.

Al parecer, la mujer tenía en brazos a su bebé de siete meses cuando se acercó a la ventana que habría estado electrificada. Al intentar abrirla recibió una descarga eléctrica.

Personal de emergencias médicas intentó, sin éxito, reanimarla a través de maniobras de RCP y finalmente falleció al ingresar al hospital José María Cullen de la capital santafesina.

En tanto, el bebé logró sobrevivir a la descarga eléctrica pero fue derivado de urgencia al Samco de Santo Tomé para su atención.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward