Viernes 26 de abril de 2024

— 19.12.2018 —

Entregaron aportes a tres pequeños emprendedores locales

En la oportunidad se distribuyeron $81.650 entre tres iniciativas productivas. Desde el gobierno de Qüesta indicaron que ya son 109 emprendimientos los beneficiados en lo que va de su gestión.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Con el objetivo de apoyar la generación de empleo e incentivar la economía local, días atrás se realizó una nueva entrega de aportes económicos a pequeños emprendedores santotomesinos. En la oportunidad se distribuyeron $81.650 entre 3 iniciativas productivas.

En este marco, el proyecto “PC Repair A & L” obtuvo la suma de $42.550, mientras que “Bunker Soluciones Informáticas” e “Ibañez Asesor de Seguros”  recibieron $19.550 cada uno, todos en el marco del Programa de Empleo Independiente.

Con la referida distribución de fondos, la Municipalidad de Santo Tomé lleva entregados, desde principios de la gestión, una suma de $3.793.2211 entre 109 microemprendimientos que recibieron el aporte por primera vez, y un total de $509.250 entre 23 proyectos de refinanciamiento.

El acto tuvo lugar en el Palacio Municipal y contó con la participación de la secretaria de Hacienda y Administración, Claudia Pascual, y la coordinadora de Gestión de Microemprendimientos, Silvia Fernández.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward