Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 13.12.2018 —

Flybondi podría sumar cinco vuelos desde Sauce Viejo

La empresa low cost fue autorizada a explotar rutas hacia hacia Bariloche, Jujuy, Mar del Plata, Mendoza y Salta.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

La aerolínea low cost Flybondi podrá comenzar a operar en Santa Fe con cinco destinos desde el aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo, y viceversa. El Ministerio de Transporte de la Nación publicó este jueves en el Boletín Oficial la autorización para volar hacia San Carlos de Bariloche, San Salvador de Jujuy, Mar del Plata, Mendoza y Salta, y a otros 279 destinos de aeropuertos de todo el país. 

Las rutas fueron solicitadas en la audiencia pública que se realizó el 5 de octubre pasado, con dos frecuencias semanales. También se había incluido el pedido para que sumen destinos las empresas Lasa, Jet Smart y Andes, ésta última con la posibilidad de llegar una vez por semana a varias ciudades turísticas de Latinoamérica y hasta a Miami. Pero todavía no hay novedades.

Santiago Amézaga, el director de la estación aérea, dijo que ahora, con la autorización del Nación, son las aerolíneas las que deben definir si operan o no las rutas concedidas: “La decisión final está en manos de la empresa, se aprueban y pueden desarrollarlas, pero no están obligadas”, aseguró.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward