Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 13.12.2018 —

Sauce Viejo: Proyectan canales de desagüe

El INA realizó un relevamiento por los barrios Jorge Newbery y Nueva Detroit.


Por: santotoméaldía /

El INA realizó un relevamiento para proyectar y presupuestar obras en canales de desagües en Sauce Viejo. Días atrás, el Presidente Comunal Pedro Uliambre, junto al equipo de Obras de la Comuna acompañaron en una recorrida por B° Jorge Newbery y Nueva Detroit a representantes del Instituto Nacional del Agua. 

El objetivo de la actividad fue, visitar sectores del barrio que habían sido afectados durante las últimas lluvias. Con los datos del relevamiento el INA proyectará y presupuestará obras de desagües para mejorar el drenaje en las zonas complicadas del sector.

Estuvo presente durante el recorrido Jorge Aguirre,presidente de la Vecinal 30 de noviembre. Luego, se procedió a una visita a calle Chile en barrio Santa Teresita, donde también se presentan problemas de escurrimientos y necesitan de estudios y planificación de obras. 

Por el INA, se hicieron presentes Alejandro Felisa, Jorge Collins y el Ingenieron Topógrafo Juan Maciel

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward