Viernes 19 de abril de 2024

— 12.12.2018 —

Mauricio Herzog continuará al frente de ASTEOM

La lista encabezada por el actual secretario general del sindicato local de empleados municipales, obtuvo un contundente respaldo.


Por: santotoméaldía /

Mauricio Herzog fue reelecto como secretario general de la Asociación Santo Tomé de Empleados y Obreros Municipales (ASTEOM). Sobre 463 votos emitidos,  la Lista Verde encabezada por el actual titular del sindicato, obtuvo 447 votos. Además se registraron 13 votos en blanco y 3 anulados.

Como resultado del acto electoral, "se continúa con el mandato social asumido desde el 2007 por cuarto mandato consecutivo", destacó el dirigente reelecto.

"Agradecemos y felicitamos a los compañeros y compañeras por asistir a emitir su voto, y validar el acto eleccionario, en un día complicado desde lo climático", afirmó. 

Finalmente, Herzog consideró que "la demostración de apoyo recibida hace renovar el compromiso de seguir avanzando y trabajando por el bienestar de todas las afiliadas y afiliados".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward