Viernes 19 de abril de 2024

— 10.12.2018 —

Los atraparon al intentar arrebatar una cartera

Los ladrones eran dos sujetos que se trasladaban en moto. Policías que patrullaban a los pocos metros lograron interceptarlos.


Por: santotoméaldía /

Dos jóvenes fueron detenidos y trasladados a sede policial luego de intentar arrebatarle la cartera a una chica en inmediaciones de Libertad y Sargento Cabral. El episodio ocurrió este lunes pasado el mediodía.

Según trascendió, una joven de 24 años que circulaba por el lugar mencionado fue arrebatada por dos muchachos de 23 y 15, respectivamente. La Central 911 dio aviso de lo ocurrido y efectivos que se encontraban en las cercanías lograron interceptarlos.

Al realizar el chequeo correspondiente, comprobaron que uno de ellos llevaba un arma blanca entre sus prendas. Por el hecho fueron trasladados hasta la Comisaría 12da.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward