Jueves 28 de marzo de 2024

— 10.12.2018 —

Hallaron a una beba sin vida en la planta de tratamiento de residuos

El cuerpo fue encontrado este lunes por la tarde, entre bolsas de basura, por uno de los trabajadores que se encontraban clasificando los residuos. 


El cuerpo sin vida de una beba fue hallado esle lunes por la tarde en la planta de tratamiento de residuos de nuestra ciudad. La información fue confirmada el fiscal de Homicidios, Jorge Nessier, quien contó por radio LT10 que los trabajadores que se encontraban clasificando los residuos encontraron el cuerpo de un bebé, aparentemente de sexo femenino y de no más de tres meses de edad.

La planta de tratamiento y disposición final de los residuos sólidos urbanos de nuestra ciudad está ubicada algunas cuadras al sur de la Autovía 19, a la altura del Km. 4,4 del corredor vial. 

El fiscal Nessier confirmó que el cuerpo fue trasladado a la morgue, donde el médico policial realizaría la autopsia para confirmar la causa de la muerte. En el examen preliminar, el especialista dijo que la muerte dataría entre 24 y 48 horas y que presentaba un traumatismo de cráneo. De todas maneras, todavía no se pudo determinar si esa es la causa del deceso o una lesión causada posteriormente, como consecuencia del traslado.

Según las primeras hipótesis, es muy probable que el cuerpo del bebe haya sido trasladado en uno de los camiones recolectores de basura que llegó a la planta en horas de la mañana. “Estamos trabajando en el recorrido y zona de trabajo de los camiones, de donde proviene cada uno, aunque no hay un registro que determine específicamente a qué camión pertenece la basura que se estaba clasificando” detalló el fiscal en el Al Derecho y Al Revés, por LT10.

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward