Jueves 28 de marzo de 2024

— 10.12.2018 —

Se viene la expo “Todo Nuestro” el próximo fin de semana

Será un verdadero paseo de compras donde se podrá adquirir el regalo para las fiestas. Se realizará en el CEF 33 del barrio Loyola.


Por: santotoméaldía /

Prosiguen a buen ritmo los preparativos organizativos de la primera exposición y ventas de productos fabricados y comercializados por santotomesinos.

Un verdadero paseo de compras donde se podrá adquirir el regalo para las fiestas. El evento que se llevara a cabo en el Centro Educación Física Nº 33 “Gladys Erbetta” del barrio Loyola, se concretará los días 14, 15 y 16 de diciembre del año en curso, con acceso sin costo. Una verdadera vidriera para los muchos emprendedores que hoy forman parte de la economía local.

La nueva manifestación empresarial es organizada por RG Producciones y cuenta con el auspicio de la municipalidad de Santo Tome. Esta situación permitió a las empresas que aportan la tasa de DReI del municipio local, solo abonen el 50% del costo del espacio a alquilar para stand.

Además habrá espectáculos para toda la familia y el Shopping Gastronomico con diferentes platos rápidos. Asimismo los chicos podrán optar de un área de juegos con diferentes sugerencias infantiles.

Horarios

Viernes 14 inauguración oficial 21 hs.

Sábado 15 y domingo 16 habilitada desde las 18 hs.

La entrada será libre y gratuita.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward