Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 09.12.2018 —

River se quedó con la Libertadores al vencer a Boca

Se impuso por 3 a 1 en tiempo suplementario, con goles de Pratto, Quintero y Martínez. Benedetto había abierto el marcador.


Por: santotoméaldía /

En una dramática y disputada final en el Santiago Bernabéu, River Plate conquistó hoy la cuarta Copa Libertadores de su historia, luego de darle vuelta el partido 3-1 (global 5-3) a Boca Juniors en el tiempo suplementario, y agigantó aún más la figura de su entrenador Marcelo Gallardo.

Lucas Pratto lo empató en los noventa, luego del golazo de Darío Benedetto que abrió la cuenta para Boca, pero River estuvo más entero en el tiempo extra y pudo pasar al frente con las conquistas del colombiano Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez.

El “Xeneize” fue de mayor a mejor en el encuentro, y sufrió la expulsión del colombiano Wilmar Barrios en el tiempo extra y finalizó con nueve por la lesión de Fernando Gago.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward