Jueves 18 de abril de 2024

Área Metropolitana — 08.12.2018 —

Aumentó la tarifa de taxis en Santa Fe

La bajada de bandera diurna subió a 39 pesos y la nocturna a 43, desde la hora 0 de este sábado.


Por: santotoméaldía / Fuente: Municipalidad de Santa Fe

A partir de la 0 hora de este sábado comenzaron a regir nuevos valores para la tarifa del servicio público de taxis en la ciudad capital.

Así, la nueva tarifa diurna (6 a 22 horas) será de $39 en concepto de bajada de bandera, mientras que la ficha cada 130 metros costará $3,25, al igual que el minuto de espera y hasta los 5 minutos, quedando librado a convenio entre las partes cuando la espera supere ese lapso.

En cuanto a la tarifa nocturna (22 a 6 de la mañana), fue fijada en $43 la bajada de bandera; y $3,60 la ficha cada 130 metros y el minuto de espera hasta 5 minutos.

Este nuevo cuadro tarifario fue habilitado por la Municipalidad luego del pedido que hiciera la Sociedad de Taximetristas Unidos de Santa Fe para hacer frente a los costos del combustible, la variación salarial y el mantenimiento de las unidades.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward