Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 07.12.2018 —

Scocco, cada vez más lejos de la final ante Boca

El delantero de River no está recuperado de su lesión y es muy difícil que pueda integrar el equipo este domingo.


Por: santotoméaldía /

El entrenamiento del viernes por la noche en la fría Madrid no le regaló buenas noticias a Marcelo Gallardo respecto de Ignacio Scocco, que se recupera de un desgarro en el gemelo derecho.

Nacho volvió a practicar de manera diferenciada en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas. El delantero de 33 años realizó trabajos más intensos que el jueves, pero no tiene el alta médica y está con un pie y medio afuera del Superclásico. 

En tanto, en la práctica de fútbol en Valdebebas el Muñeco paró dos equipos. En el primero, Lucas Martínez Quarta armó la línea de 5 defensores, la misma con la que River jugó en la ida en la Bombonera. En la segunda parte del ensayo, Nacho Fernández ocupó el lugar del defensor y Gallardo plantó un medio con 5 volantes, tal como tenía pensado hacer el sábado 24 en el Monumental, con Nacho Fernández y Pity Martínez detrás de Lucas Pratto.  

La duda estará latente hasta horas antes del inicio del partido. La sensación es que Gallardo tiene 10 titulares: Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Pérez, Ponzio, Palacios, Martínez y Pratto. Por la vacante pelean cabeza a cabeza Martínez Quarta y Nacho Fernández. Un poquito de más atrás corre el juvenil Julián Alvarez, que en una parte de la práctica compartió ataque con Pratto para realizar tareas de definición.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward