Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 07.12.2018 —

Denuncian un violento robo en Sauce Viejo

La víctima debió recibir asistencia médica luego de ser atado y golpeado por tres sujetos, que se llevaron de su casa dinero y otros objetos de valor.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

En horas de la madrugada se produjo un nuevo robo a un  domicilio de la localidad de Sauce Viejo. Se conoció que tres sujetos irrumpieron en una casa ubicada sobre la Ruta Nacional 11. Una vez en el interior de la vivienda, los delincuentes habrían atado y golpeado al dueño de casa para que les entregue dinero.

Posteriormente, se supo que los ladrones lograron su cometido y sustrajeron dinero en efectivo, un teléfono celular y dos armas de fuego. El vecino logró llamar a la Central de Emergencias 911 y en el lugar se presentó personal policial de la Comisaría Distrito 19° y peritos, quienes se abocaron a la investigación de lo sucedido.

Cabe señalar que la víctima debió recibir asistencia médica por los golpes recibidos. Hasta el momento no hubo personas detenidas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward