Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 06.12.2018 —

En Colón, todos los caminos conducen a Dabove

El DT dejaría Godoy Cruz luego de dirigir el próximo partido y llegaría a Santa Fe para hacerse cargo del equipo en 2019.


Por: santotoméaldía /

Desde hace tiempo se viene hablando de la chance concreta que Diego Dabove se convierta en el nuevo entrenador de Colón. Luego de la ida de Eduardo Domínguez el presidente rojinegro José Vignatti comenzó a analizar los distintos candidatos y el que picaba en punta era el DT de Godoy Cruz.

Sabiendo que el vínculo con el Tomba finalizaba el 31 de diciembre, la dirigencia santafesina aceleró los tiempos y la semana pasada le hizo llegar al entrenador una propuesta concreta para hacerse cargo del plantel sabalero a partir de enero.

Sucede que Dabove primero debía darle una respuesta a Juan Mansur presidente del Expreso ya que la intención era retenerlo, pero no a toda costa ya que en lo económico no estaban dispuestos a hacer locuras.

Incluso el propio Mansur lo expuso públicamente a Dabove diciendo que había que ver si al DT le interesaba más lo económico o lo deportivo. Y la comparación tenía que ver con que Colón le ofrecía más dinero que Godoy Cruz, aunque en lo deportivo el Tomba jugará Copa Libertadores.

En lo económico Colón le pagaría bastante más que Godoy Cruz y ese factor sería determinante para la llegada de Dabove a Santa Fe. Resta oficializar la salida del Tomba, pero es un secreto a voces que este sábado cuando el Expreso reciba a Independiente, el DT dirigirá su último partido.

A partir de ello, está allanado el camino para que Dabove en el inicio de la próxima semana viaje a nuestra ciudad para ser presentado como flamante entrenador de Colón.

Siempre se dijo que la dirigencia tenía la intención de presentar al nuevo cuerpo técnico el lunes 10 de diciembre una vez finalizo el año de competencia. Y parece que lo podrá concretar.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward