Jueves 25 de abril de 2024

— 05.12.2018 —

Detuvieron en Las Vegas a un sospechoso del asesinato en Unión de Santa Fe

Tiene 32 años y al momento de la detención llevaba un arma calibre 32. La muerte por la que lo investigan se produjo el 3 de noviembre dentro de las instalaciones del club.


Por: santotoméaldía /

Detuvieron en nuestra ciudad a un hombre que tendría participación directa en el asesinato de un hincha de Unión de Santa Fe el pasado 3 de noviembre. La detención se produjo este martes ayer en el barrio Las Vegas, en un operativo de control realizado por la Policía de Santa Fe.

El sospechoso tiene 32 años y fue detenido mientras se trasladaba en moto. Tras atraparlo, la policía secuestró una revólver calibre 32. Luego de las averiguaciones pertinentes, el sujeto quedó detenido por tener presunta participación en el hecho donde encontró la muerte Luis Javier Cabrera de 22 años.

La audiencia imputativa se realizará este miércoles por la tarde. La detención se concretó luego de gran cantidad de diligencias (entre ellas, allanamientos) ordenadas por la fiscal Cristina Ferraro. 

El hecho causó mucha conmoción ya que se dio mientras la hinchada tatengue se desconcentraba luego del partido disputado ante Patronato en el Estadio 15 de Abril. Ese día, Cabrera fue encontrado muerto dentro de las instalaciones del club.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward