Sábado 20 de abril de 2024

— 04.12.2018 —

Múltiples allanamientos por narcotráfico

Hubo operativos en nuestra ciudad, Coronda, Santa Fe y Malabrigo, con detenidos y secuestro de estupefacientes.


Por: santotoméaldía /

Desde el amanecer de este martes se realizan allanamientos simultáneos en la cárcel de la ciudad de Coronda (departamento San Jerónimo), en la ciudad de Santo Tomé y en la de Santa Fe (departamento La Capital) y en la localidad de Malabrigo en el departamento General Obligado, en el marco de una profunda investigación por narcotráfico llevada adelante por el juez federal con sede en la ciudad de Reconquista, Aldo Alurralde.

Desde las primeras luces del día, efectivos de Gendarmería Nacional (Agrupación XXI) en la cárcel de Coronda, Santo Tomé y Santa Fe, y del escuadrón Norte en Malabrigo, irrumpieron con grupos tácticos de la fuerza de seguridad nacional, detuvieron a personas, secuestraron  drogas fraccionadas y elementos probatorios de la investigación.

Informaron la novedad de las medidas aún no culminadas en el mediodía de este martes, a la jefatura de la Región 8ª de Gendarmería Nacional, y estos hicieron lo propio con el magistrado federal con sede en la ciudad de Reconquista, Aldo Alurralde.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward