Jueves 28 de marzo de 2024

— 04.12.2018 —

María Alejandra Chena continúa al frente del Concejo

La socialista fue reelecta presidente del cuerpo legislativo en la sesión preparatoria de este martes. Rodrigo Alvizo y Fernando Alí conservan las respectivas vicepresidencias.


Por: santotoméaldía /

El Concejo Municipal realizó este martes la sesión preparatoria en la que eligió las autoridades para el próximo año.

La concejal socialista María Alejandra Chena continuará como presidente del cuerpo, mientras que el justicialista Rodrigo Alvizo y Fernando Alí (Cambiemos), conservarán sus puestos como vicepresidente primero y vicepresidente segundo, respectivamente.

Tal fue la composición que adoptó el órgano legislativo a finales del año pasado, cuando se renovaron las bancas respectivas tras las elecciones de medio término.

En aquella ocasión, vale recordar, asumieron sus lugares Mity Reutemann y Alí; Alvizo y Gabriela Solano. En los comicios del próximo año, deberán renovarse las bancas de María Alejandra Chena, Martín Giménez, Rosana Zamora, Roberto Schmidhalter y Miguel Weiss Ackerley.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward