Martes 23 de abril de 2024

— 28.11.2018 —

Recuperan una moto robada y detienen a dos personas

Dos jóvenes de 18 y 15 años fueron atrapados con el vehículo que le habían robado momentos antes.


Por: santotoméaldía /

En el transcurso de la tarde del martes, numerarios de la Subcomisaria 9na se encontraban patrullando la zona, momento en el que tomaron conocimiento vía radial que a un hombre de 40 años de edad le habrían sustraído una moto marca Guerrero 110cc de color azul.

Atento a ello y con los datos recabados, los actuantes realizaron un intenso patrullaje pos las inmediaciones, logrando interceptar a un joven de 18 años y una muchacha de 15 años de edad que se trasladaban a bordo del rodado minutos antes sustraído.

Por tal motivo y por razones de jurisdicción, los uniformados trasladaron a ambos sindicados junto al vehículo secuestrado a la Comisaria Distrito 12da, donde le dieron intervención a las autoridades judiciales competentes.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward