Miércoles 24 de abril de 2024

— 27.11.2018 —

Proyectos presentados por el Bloque UCR en el Concejo

Martín Giménez solicitó mejoras en un espacio público del barrio General Paz, más iluminación en las calles de El Chaparral e impulsó una iniciativa contra la contaminación.


Por: santotoméaldía /

El concejal Martín Giménez, referente del Bloque de la UCR en el legislativo local, presentó tres proyectos para poner a consideración de sus pares.

En primer lugar, impulsó una iniciativa que solicita la reparación del bebedero ubicado en el playón polideportivo de la plaza Aldo Tessio. "Cada vez  que visitamos el Barrio General Paz pasamos por el playón, que está lleno de niños y adolescentes disfrutando de los juegos y practicando diversos deportes. La Plaza está hermosa, solo faltaría arreglar el bebedero antes de que lleguen los calores mas intensos para que puedan refrescarse e hidratarse", explicó el edil.

El segundo proyecto pide al Municipio que coloque nuevas luminarias, y refuerce las zonas que ya existen en el Barrio Chaparral. "Sabemos que el Municipio constantemente hace mantenimiento de luminaria en el barrio pero lamentablemente hay personas que las rompen con el objetivo de delinquir, sabiendo ésto pedimos que arreglen cuanto antes las que están rotas y que agreguen donde faltan", comentó Giménez.

El Tercer proyecto es una adhesión al Programa de Descontaminación, Compactación y Disposición final de Vehículos y Chatarra (PRO.NA.COM) implementado por la Ley 26.348.

"Los corralones Municipales están llenos de vehículos abandonados generando una gran contaminación, con esta adhesión estamos brindando una herramienta al Municipio para que pueda intimar a los propietarios a que retire sus vehículos y para descontaminar y compactar los que no sean reclamados" expresó Giménez. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward