Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 26.11.2018 —

Sauce Viejo conmemora el día contra la violencia hacia las mujeres

Entregarán diplomas a quienes realizaron un curso sobre violencia de género y se presentará la obra "Amor".


Por: santotoméaldía /

En el marco de la conmemoración del 25 de Noviembre, Día Internacional por la eliminación de todo tipo de violencia hacia las mujeres, este jueves se realizará la entrega de certificados del primer "Curso sobre violencia de género" realizado en la localidad de Sauce Viejo.

La formación tuvo una duración de 6 meses y estuvo dirigida a efectores públicos de la localidad y localidades vecinas. Esta iniciativa se enmarcó dentro de la propuesta de trabajo, del Área Comunal de la Mujer, que tiene como objetivo sensibilizar sobre la temática. La misma, se articuló con  el Instituto Nacional de las Mujeres y FESTRAM.

Además, se presentará la obra de teatro "Amor", escrita por Denisse Arancibia (Bolivia) bajo la dirección general y puesta en escena de Ana Woolf. La función será a las 19 en la Sala Cultural ubicada en 9 de julio 2301.

Sobre la obra

La escena se centraliza en una ceremonia de casamiento. La novia, el novio, las respectivas familias, los invitados. La forma de tratar el ritual seguido en el casamiento convencional es a partir de una visión crítica a través de la parodia. Este texto nacido en Bolivia, puede ser situado también en Argentina, y en tantos otros países occidentales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward