Miércoles 24 de abril de 2024

— 25.11.2018 —

Murió un motociclista aplastado por un camión hormigonero

El accidente ocurrió este sábado en Chaperauge e Hipólito Irigoyen. La víctima fue identificada como Ariel Oregón, de 40 años. El fiscal ordenó realizar actuaciones por homicidio culposo.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Un hombre de 40 años perdió la vida este sábado, producto de un accidente de tránsito. El hecho ocurrió este sábado pasadas las 9.30, en las inmediaciones de la esquina de Chaperauge e Hipólito Irigoyen, al sur de nuestra ciudad.

 La víctima fatal fue identificada como Ariel Obregón. Por causas que se investigan, el hombre chocó con un camión hormigonero de una empresa constructora y quedó aplastado por ese vehículo.

Los vecinos escucharon el impacto tras el choque y al descubrir lo que había ocurrido llamaron a la policía. En pocos minutos llegaron varios patrulleros con efectivos policiales que convocaron al servicio de emergencias y al médico policial. Éste constató el fallecimiento del motociclista, que al momento del accidente conducía una Honda SV - 1.

El conductor del camión Fiat Iveco, perteneciente a la empresa constructora santafesina Ángel Boscarino, quedó a disposición de la justicia. El fiscal del MPA en turno dispuso realizar las actuaciones correspondientes por homicidio culposo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward