Jueves 25 de abril de 2024

— 24.11.2018 —

Cierre de año de los talleres del Ateneo Carlos Tepp

La actividad tuvo lugar este viernes en las instalaciones del Club El Julepe. La diputada Patricia Tepp destacó que "el balance del año es muy positivo".


Por: santotoméaldía /

Con una muestra de lo realizado durante todo el año por los talleres abiertos a la comunidad que desarrolla cotidianamente, el Ateneo Carlos Tepp realizó este viernes un cierre de temporada. La actividad estuvo encabezada por la diputada provincial Patricia Tepp y acompañada por un buen número de militantes de la UCR que se acercaron hasta el Club El Julepe para la ocasión.

En diálogo con santotomealdia, la legisladora radical aseguró que "El balance del año es muy positivo. Estamos muy contentos por los logros alcanzados gracias a un gran trabajo en equipo".

Respecto a los talleres que se llevaron adelante, explicó que "algunos tienen que ver con el ámbito manual, artístico y otros vinculados a la salud y aprendizaje como el taller de la memoria".
A manera de ejemplo, mencionó: "La gente del taller de tejido hizo unas mantas que donó al hospital Iturraspe de manera que además tiene un trasfondo comunitario".

Finalmente, invitó a la comunidad en general a sumarse el año que viene, al señalar que "están abiertos a los vecinos de la ciudad" y sus actividades se difunden en el propio Ateneo o a través de las redes sociales del mismo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward