Jueves 25 de abril de 2024

— 23.11.2018 —

El concejal Fernando Alí pide mejoras para el Pasaje 20 de Junio

El edil de Cambiemos impulsó una iniciativa en la que también solicita intervención en la Plaza "Santo Tomás de Aquino"


El concejal Fernando Alí presentó un proyecto de Resolución en el que solicita al Ejecutivo que realice distintas mejoras en la Plaza "Santo Tomás de Aquino" y el Pasaje 20 de Junio.

Entre las intervenciones propuestas, el edil sugiere el reemplazo de la luminaria existente e incorporación de nuevas sobre el Pasaje 20 de Junio, situado entre Avenida 7 de Marzo y calle Alvear de nuestra ciudad.

También solicita que se repare reemplace la barrera situada sobre el final del Pasaje, utilizada para evitar la circulación y estacionamiento de automóviles y motos sobre la Plaza Santo Tomás de Aquino; así como el reemplazo del cartel nomenclador de la calle.

Finalmente, que se evalúe la posibilidad de instalar cámaras de seguridad sobre el final de la calle, que brinde seguridad y monitoreo tanto al Pasaje como a la Plaza.

“Charlamos con los vecinos del pasaje antes de elaborar el proyecto, solicitamos reemplazos de luminarias, que se arregle el cartel nomenclador que se encuentra defectuoso por un accidente ocurrido en la esquina, y sobre todo que se arregle la barrera del final del pasaje que impide el ingreso con vehículos motorizados a la plaza. Además es necesario un mejorado de la calzada hasta que la calle sea pavimentada”, afirmó Alí

“En otro sentido también nos vimos preocupados por la situación de la Plaza Santo Tomas de Aquino, la disposición de los juegos no es segura para los vecinos, están lindantes a las medianeras, y la forma de la plaza se presta como escondite en horarios nocturnos. En ese sentido ya presentamos un  proyecto de reforma de la plaza el cual presentaremos públicamente más adelante”, concluyó el concejal de Cambiemos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward