Jueves 25 de abril de 2024

— 23.11.2018 —

Secuestran una moto y detienen a un hombre con un arma

El sujeto en cuestión ingresó a una vivienda en Centerario al 2700 y robó la moto. Fue atrapado en San Juan al 2200 y trasladado a la Comisaría 12da.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En horas de la madrugada, efectivos del Comando Radioeléctrico recuperaron una moto guerrero trip 110 cc color azul robada, secuestraron  una escopeta recortada marca centauro calibre 28mm y aprehendieron a un sujeto de 22 años.

Momento en que los agentes patrullaban en cercanías de Centenario 2700 de Santo Tome, fueron advertidos por la Central de Emergencias 911 de un hecho ilícito.

Arribados en el lugar los actuantes entrevistaron a un hombre de 27 años quien relató que un individuo previo violentar un portón de la vivienda sustrajo su motovehículo.

Los uniformados verificaron la zona visualizando en calle San Juan al 2200 al sujeto requerido junto al rodado sustraído. Inmediatamente como resultado del chequeo del mismo le secuestraron el arma de fuego entre sus pertenencias.

Acto seguido los policías trasladaron todo lo actuado a la Comisaria Distrito 12º donde le dieron intervención al Fiscal competente quien dispuso que sea identificado por el delito de “robo reiterado y portación indebida de arma de fuego de uso prohibido”. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward