Viernes 26 de abril de 2024

— 22.11.2018 —

Detuvieron a un joven por robo

El sujeto asaltó un local en 25 de Mayo y Avellaneda.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En horas de la tarde de este miércoles, efectivos del Comando Radioeléctrico, recibieron un aviso de la *Central de Emergencias 911*, por lo que se dirigieron a la intersección de calles 25 de Mayo y Avellaneda, donde habría ocurrido un hecho ilícito.

Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a una mujer de 37 años de edad, la cual dio cuenta que minutos antes observó que del interior de su local comercial salió a la veloz carrera un sujeto.

Seguidamente, constató la faltante de dinero en efectivo y fiambres. Atento a ello y con los datos recabados, los numerarios realizaron una intensa verificación en procura del sindicado, logrando dar con el mismo a escasos metros.

Tras haberle realizado el correspondiente chequeo palpareo, los uniformados recuperaron los elementos previamente sustraídos, por lo que trasladaron al muchacho de 18 años de edad, a la Comisaria 12da.

Una vez en la sede policial, le comunicaron las actuaciones al fiscal de turno, quien dispuso que el individuo quede aprehendido y se lo identifique por el delito de “Robo”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward