Jueves 18 de abril de 2024

— 21.11.2018 —

Concierto de coro y arpa con la Escuela Coral Municipal como protagonista

Será este sábado a las 20.30 en la sede institucional de Festram, en Santa Fe. También actuará la destacada arpista cordobesa Gabriela Russo.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Este sábado 24 de noviembre, la Escuela Coral Municipal “Carlos Guastavino” junto a la Fundación Accentus llevarán adelante un concierto de coro y arpa.

La cita será a partir de las 20:30 horas, en el Centro Institucional “Néstor Kirchner” de FESTRAM (Av. Freyre 1635) de la ciudad de Santa Fe. Los bonos contribución se podrán adquirir en la boletería del establecimiento, el mismo día del evento, a un costo de $100.

En esta oportunidad el Coro de Cámara de la Escuela “Carlos Guastavino”, bajo la dirección de Malena Boero, junto a Mario Spinosi en piano, Julián Macedo en percusión y la prestigiosa arpista, Gabriela Russo, interpretarán obras de Gustav Holst, Claude Debussy y Jules Massenet.

Destacada arpista

Gabriela Russo es arpista de la ciudad de Córdoba, con más de 25 años de trayectoria. Solista de la Orquesta Sinfónica de Córdoba y profesora titular de la cátedra de arpa en el Conservatorio Provincial Félix T. Garzón.

En todos sus años de trabajo musical ha sido invitada a actuar como solista junto a orquestas argentinas y extranjeras, conjuntos de cámara y también ofreció conciertos propios en distintas capitales del mundo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward