Viernes 19 de abril de 2024

— 20.11.2018 —

Los talleres del "Viví tu barrio" despiden el año

Realizan encuentros en espacios públicos para mostrar las actividades que llevaron adelante durante el año.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Los talleres descentralizados que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé, en el marco del programa Viví tu Barrio, iniciaron un ciclo de muestras abiertas como conclusión de su actividad anual.

En cada exposición, los participantes de los espacios culturales, deportivos y recreativos tienen la oportunidad de demostrar lo aprendido y producido durante el año, incentivando a que más santotomesinos se sumen a alguna de las múltiples propuestas que se ofrecen de manera gratuita.

El ciclo de muestras comenzó días atrás en el camping municipal, con la participación de integrantes de los talleres de ritmos latinos, zumba, Jiu Jitsu, accesorios en cuero, canto, ajedrez, slack line, rap, grafittis y ritmos urbanos, que se llevaron a cabo en vecinales y otras instituciones de la ciudad.

Por su parte, en el salón de usos múltiples del barrio Las Vegas, se realizó el cierre de los talleres de escultura y pintura.  

 

Próximos encuentros

 El cronograma de encuentros continuará de la siguiente manera:

- Martes 20/11. 18:00 horas. Club Ciclista: talleres de ritmos latinos, acrobacia en tela, zumba, porcelana fría, tejido, canto, gimnasia para damas y Taekwondo.

- Jueves 22/11. 18:00 horas. Vecinal Sarmiento: talleres de ritmos latinos, pintura sobre tela y canto.

- Viernes 23/11. 18:00 horas. Vecinal General Paz: talleres carpintería, escultura y pintura, percusión, música y pintura sobre tela.

- Sábado 24/11. 19:00 horas. Salón de usos múltiples de Cultura: talleres de arte, canto y dibujo.

- Domingo 2/12. 21:00 horas. Centro Cultural “12 de Septiembre”: taller de comedia musical.

 

Por último, es oportuno recordar que el programa Viví tu Barrio está destinado a promover de manera efectiva y gratuita, el acceso a bienes y servicios culturales de todos los vecinos, incentivando la participación y alentando la vida institucional en los barrios.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward