Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 18.11.2018 —

“Sabíamos lo que queríamos y lo conseguimos”

Claudio Gaitán, DT de Don Salvador, analizó el ascenso a la máxima categoría liguista. “Siempre pensamos en eso, se nos dio esta oportunidad y no la queríamos dejar pasar”.


Por: santotoméaldía /

Claudio Gaitán vivió desde adentro la final perdida en 2016 ante Independiente, que dejó a Don Salvador a las puertas de conseguir su primer ascenso. En aquél entonces era un colaborador del cuerpo técnico encabezado por Julio Werro.

Cuando el DT decidió dar un paso al costado, la comisión directiva confió en él para encarar un proceso sin plazos, pero con un objetivo claro. Ese objetivo se alcanzó este fin de semana, en la cancha de San Cristóbal.

Emocionado y con una algarabía incontenible, el entrenador “Verde” hizo una pausa en los festejos para analizar el ascenso de su equipo ante.

“Se nos dio esta oportunidad y no la queríamos dejar pasar. Las Flores es un rival bravísimo. Ellos merecían ascender igual que nosotros y que Independiente”, afirmó.

“Después de la final de 2016 planteamos con el presidente hacer un proyecto a largo plazo y hoy se ven los resultados. El año pasado hicimos una buena primera mitad pero después nos caímos, este año fuimos regulares”, agregó.

“Hace dos años le dijimos al presidente que íbamos a pelear el ascenso. Siempre pensamos en eso. No pensamos en ninguna mochila ni nada. Sabíamos qué era lo que queríamos y fuimos a conseguirlo”, añadió.

“Werro me dio la posibilidad de estar con él, me abrió las puertas y me enseñó mucho. Este ascenso va dedicado a él, que el viernes me llamó y me deseó éxitos; a toda la gente de Don Salvador, a los muchachos que hicieron un gran esfuerzo para conseguirlo y a mi familia, en especial a mi abuelo, que me inculcó la profesión de DT y desde arriba debe estar muy feliz”, concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward